miércoles, 11 de abril de 2012

Btt por El Maestrazgo sierras Garrocha y Caballo

Dadas las condiciones geográficas y climáticas del espacio físico que comprende el Maestrazgo Turístico éste resulta muy propicio para que en él podamos acercarnos a la naturaleza de forma respetuosa pudiendo realizar un turismo activo que nos mostrará rincones inaccesibles de otra forma o practicar nuestro deporte favorito rodeados de magníficos paisajes.
Las montañas son siempre la referencia principal en el Maestrazgo Turístico y en ellas podremos realizar senderismo, paseos a caballo, escalada, descenso de barrancos, bicicleta de montaña, espeleología, etc. Para facilitar la práctica de estas actividades en el Maestrazgo existen habilitados senderos, vías de escalada, itinerarios, etc., a los que se unen empresas que nos ofrecen sus servicios para que podamos realizar todas estas actividades con el menor riesgo posible.
Pero las actividades que podemos realizar en el Maestrazgo no sólo se circunscriben a los deportes de montaña y a las actividades de "riesgo", también existe un buen número de instalaciones deportivas que facilitan la practica de deportes como la natación, tenis, frontón, baloncesto, fútbol, etc.
En definitiva podemos asegurar que los amantes de los deportes encontrarán en el Maestrazgo un lugar donde practicarlos rodeados de un aire limpio y de un paisaje sorprendente.




Las rutas son la 8 y 10
 Enlace a Centro Btt Maestrazgo
http://www.centrobttmaestrazgo.com/index.asp



Btt por El Maestrazgo Sierras Garrocha y Caballo

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada